Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EN LA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD TODOS HACESMOS PARTE (PPSS)

EN LA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD TODOS HACESMOS PARTE (PPSS)

​LA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD (PPSS) Resolución 2063 de 2017 es un esfuerzo del Ministerio de Salud y Protección Social para dar cumplimiento al mandato legal de direccionar y garantizar la participación social en el sector salud en el marco de la Ley 1438 de 2011, la Ley Estatutaria de Salud 1751 de 2015 y la Ley Estatuaria de Participación 1757 de 2015.

En el siguiente enlace pueden observar las diferentes acciones que se realizan en el municipio de Remedios desde esta PPSS en la cual se incluye la comunidad en general desde lo individual, a través de grupos organizados y las entidades del sector público y privado.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.