Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Notificación Por Aviso (19 de julio de 2021)

Notificación Por Aviso (19 de julio de 2021)

​​La suscrita Corregidora del Corregimiento la Cruzada, municipio de Remedios, en aplicación a lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, procede a notificar MEDIANTE AVISO, al señor ACEVEDO QUIÑONEZ EDISON DE JESUS, identificado con cédula de ciudadanía 71085063, de conformidad con lo dispuesto en el auto 023 del 19 de julio de 2021, mediante el cual se fijó para el 29 de julio de 2021, a las 8:00 a.m., diligencia de secuestro del bien inmueble de su propiedad, ubicado en el Corregimiento de la Cruzada del Municipio de Remedios, en la dirección SECTOR 1 MANZANA 22 LOTE 3, con matrícula inmobiliaria N ° 027-26518 de la ORIP de Segovia.

Ver Notificación...