Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El PNUD Abre Convocatoria para Fortalecimiento a Organizaciones Sociales

El PNUD Abre Convocatoria para Fortalecimiento a Organizaciones Sociales

ATENCIÓN ASOCIACIONES:
El PNUD y el Ministerio de Justicia y del Derecho, abren convocatoria para el  fortalecimiento de las organizaciones sociales

Este proyecto busca consolidar propuestas para el codiseño y desarrollo de iniciativas enfocadas a la reconciliación, convivencia y construcción de paz, de los programas de desarrollo con enfoque territorial -PDET-.

Para postularse debe diligenciarse el formulario que se anexa antes del 7 de enero de 2022, si requiere ayuda con el diligenciamiento de este formulario, puede comunicarse con Laura Cano Bermúdez al 3106644574 enlace PNUD para Remedios, luego de diligenciarlo debe enviarse al correo iniciativajusticialocal@undp.org.

Las organizaciones que se inscriban deben tener RUT, Cámara de comercio y CUENTA DE AHORROS a nombre de la asociación u organización postulante.