Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Remedios ultima detalles para la inauguración del mejor alumbrado navideño en su historia

A toda marcha, con dedicación y mucho amor, la empresa de alumbrado público de Remedios, sigue engalanando las calles principales de nuestro municipio para la gran inauguración del mejor alumbrado navideño que va a tener nuestro municipio en la historia.
Hoy lunes se ultiman detalles de montaje y decoración del espectáculo decembrino, que recorrerá la calle real, los parques principales, la calle del banco agrario, los balcones de la plaza, llevando alegría y esperanza a cada familia Remediana.
Según nuestro alcalde, Jhon Jairo Uribe Castrillon “En nombre de mi familia deseo darle gracias a mi DIOS por esta oportunidad de vida que me dio, Por este milagro de salir ileso con mi esposa y los que me acompañaban del accidente que tuvimos. Voy a provechar esta oportunidad para celebrar una santa misa y estar presente en la inauguración del alumbrado navideño y la entrega de la remodelación del nuestro parque principal. es muy gratificante ver que todas estas personas que vienen trabajado en el alumbrado navideño son muy responsables y comprometidas, se están ultimando detalles finales”. Expresó el mandatario.
La fecha y hora prevista para el encender el #Alumbrado navideño es mañana martes 7 de diciembre a las 7:00 p.m.
¡Todos quedan cordialmente invitados!