Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Gerencia de Seguridad Vial Autoriza Cierre Total de la vía Remedios-Segovia-Zaragoza

​La vía que de Remedios conduce a los municipios de Segovia y Zaragoza amaneció cerrada este viernes 16 de octubre, por orden de la gerencia de seguridad vial del departamento, debido a una pérdida de banca causada por las aguas lluvias en el sector 7 de agosto y el inicio de obras civiles para su adecuacion.

De acuerdo con la información de la secretaria de Gobierno de nuestro municipio, la vía tuvo que ser cerrada totalmente por el alto flujo de vehículos pesados, que por el mal estado de la vía amenaza riesgo de causar accidentalidad, se habilitaron vías alternas de la siguiente manera. Para vehículos livianos se debe transitar con precaución por el barrio los ahorcados, llano de Córdoba, alto de los muertos. Para vehículos de carga pesada, utilizar vía puente roto, la variante, alto de los muertos. Habrá nuevos horarios de cargue y descargue.

la inspección de policía y tránsito brindará acompañamiento permanente con agentes de tránsito en los puntos más críticos para evitar congestiones.