Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE JHON JAIRO VISITA A LOS COMERCIANTES PARA SEGUIR IMPULSANDO SU ECONOMÍA.

​​

Con el fin de aunar esfuerzos para combatir la crisis económica, Jhon Jairo Uribe Castrillón Alcalde Municipal, sigue escuchando a cada uno de los comerciantes y así tomar decisiones que permitan trabajar mancomunadamente en la reactivación paulatina del comercio de nuestro Municipio de Remedios, priorizando siempre la salud, la vida y el bienestar de todos.

Las visitas del señor Alcalde al comercio las realiza todos los sábados, donde lo primero es saludar al comerciante, y al mismo tiempo escuchar esas sugerencias que nos hacen trabajar en equipo en la lucha contra el COVID 19, Es claro, que la mayoría de los comerciantes de nuestro municipio le brindan total respaldo a sus decisiones administrativas, "pero los decretos y decisiones son buenos cuando se construyen con la participación de toda la comunidad" dice el señor Alcalde.