Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Alcalde sigue llevando progreso a más barrios y familias de nuestro municipio!

¡Alcalde sigue llevando progreso a más barrios y familias de nuestro municipio!

Con una positiva respuesta de la comunidad del barrio Juan Pablo II

El Señor Alcalde Jhon Jairo Uribe Castrillón, en compañía de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial, estuvieron recorriendo las calles del barrio Juan Pablo II para inspeccionar personalmente las problemáticas que aquejan el sector, en especial la problemática de vivienda digna, la situación de las aguas negras, la recolección de las aguas lluvias, entre otras necesidades.

El mandatario de los Remedianos visito algunas viviendas de alto riesgo, escucho las solicitudes de las madres por un mejoramiento de vivienda y termino el recorrido con el compromiso de volver la próxima semana, porque la comunidad de Juan Pablo II necesita ser escuchada y apoyada en sus necesidades más apremiantes. "Llegamos con la Secretaría de Infraestructura para decirle a la comunidad que aquí esta su alcalde, que no están solos, que los mejoramientos de vivienda y vivienda nueva van a llegar a varias familias, pero a familias que realmente lo necesiten, se acabó la rosca y la politiquería, las ayudas llegaran a quien realmente lo necesite, así vamos a disminuir los índices de pobreza realmente." expresó el Alcalde.

#JuntosPorRemedios
#JuntosPorlaGente