Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal Juntos Por Remedios, Brindará Sede Digna a la Defensa Civil.

Alcaldía Municipal Juntos Por Remedios, Brindará Sede Digna a la Defensa Civil.

​​Uno de los principales retos del señor alcalde, Jhon Jairo Uribe Castrillon, es brindarles a los integrantes que conforman la defensa civil demunicipio, una sede propia y digna, donde puedan operar sin limitaciones y contratiempos.

En entrevista el señor alcalde, aseguró “Es un proyecto que lo tengo claro, que lastima decirlo, Remedios es uno de los municipios del nordeste donde el grupo de defensa no cuenta con sede propia, la verdad necesitamos agradecerles por todo lo bueno que han hecho por nuestro municipio y la comunidad en cada emergencia, evento social, campaña institucional, llegó la hora de darle realce, posicionar la Defensa Civil a nivel municipal.

El punto de partida como gratitud es brindarles una buena sede, organizarla, brindarle unas instalaciones que sean dignas con su labor desinteresada, ¡como alcalde! doy gracias a Dios porque al menos en esta alcaldía nos acordamos de ellos, y no únicamente cuando llegan las tragedias”, aseguró el mandatario de todos los Remedianos.

#JuntosPorRemedios​

#JuntosPorlaGente​​