Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Mal Estado de la Vía Remedios - Puerto Berrio, Será la Prioridad del Señor Alcalde Ante la Gobernación de Antioquia.

​​​​​​

Atendiendo de manera oportuna las quejas de la comunidad, el señor alcalde municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón, se dio a la tarea de ir personalmente el pasado martes 8 de septiembre, a ver el mal estado que presenta la vía secundaria Remedios - Puerto Berrio.

Según el mandatario de los Remedianos. "el trayecto presenta unos puntos muy críticos por las fuertes lluvias de los últimos días, me tocó presenciar una situación muy difícil y riesgosa con un camionero sufriendo por su vehículo, escuche a la comunidad campesina que transitaba a esa hora y note su gran preocupación por que cada día esos pasos son más peligrosos para la comunidad y conductores".

Después de mirar el diagnostico la secretaria de planeación municipal y desarrollo territorial, el señor alcalde inmediatamente programo una visita a la gobernación de Antioquia en compañía de los alcaldes Gustavo Medina de Puerto Berrio y Fabián Echavarría del municipio de Yondó, donde juntos esperamos ser escuchados por la secretaria de infraestructura del departamento y logremos entre la gobernación, alcaldías y OCENSA llegar a un convenio de mantenimiento de carácter inmediato,

"DIOS permita que seamos escuchados por que la comunidad lo pide a gritos y primero mis campesinos". Expresó Jhon Jairo Uribe.

#JuntosPorRemedios