Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de $1.000 millones de Pesos, Serán Invertidos en la Construcción del Puente Sobre la Quebrada Santa Lucia que Colapsó por el Inverno

El alcalde Jhon Jairo Uribe Castrillon, informó durante la socialización de la obra ante los #Líderes de la comunidad de Santa Martha, Cruz Bajitales, Lejanías y representantes del gremio de transportadores, sobre los costos de éste proyecto los cuales serán aportados por el municipio con recursos propios. Aunque se realizó la gestión ante la gobernación de antioquia, no se obtuvo una respuesta inmediata. Como alcaldía, no podíamos seguir con los brazos cruzados. El campesino necesita sacar sus productos al pueblo y llevar comida a sus veredas, inmediatamente declaramos urgencia manifiesta donde la obra se inicia de carácter urgente.

Las obras se iniciaran la próxima semana porque aún falta alguna maquinaria.

En la misma reunión de socialización, estuvo la Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial Kelly Gómez Acevedo, el gestor social Yeison Arbeláez y los contratistas de la obra. “la visita fue con el propósito de que las comunidades conocieran directamente en qué consisten las obras. Líderes comunales
Los invitamos a vigilar el proceso para que se cumpla con lo estipulado en el contrato, además se invertirá en el arreglo de los puntos más críticos de la vía a sus veredas" expresó el señor alcalde