Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Remedios le compra a Remedios, llegó de Nuevo el Mercado Campesino

Remedios le compra a Remedios, llegó de Nuevo el Mercado Campesino

Siguiendo con las medidas de bioseguridad, la Alcaldía Juntos Por Remedios le dio apertura a una de las estrategias de comercialización de productos del campo en la calle del comercio de nuestro municipio denominado “Mercado Campesino” gracias a la iniciativa de la secretaria de desarrollo, rural y agropecuario del municipio.

“Para la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jhon Jairo Uribe, es gratificante saber que poco a poco vuelve la normalidad al municipio, así como también lo es saber que las diferentes actividades económicas se empiezan a reactivar; por eso hoy estamos todos cómo equipo acompañando a nuestros campesinos y emprendedores para que comercialicen sus productos, seguimos trabajando incansablemente por y para los campesinos, además  esta es una muestra más que si podemos continuar avanzando, siempre y cuando todos seamos conscientes del autocuidado en medio de tiempos de COVID-19”, afirmó el Señor Alcalde.