¡Buena esa!

​​El Alcalde hizo parte del Encuentro de Mandatarios en el Municipio de Anorí.

A las 4:00 a.m. salió desde Remedios este jueves 24 de septiembre, el señor alcalde Jhon Jairo Uribe Castrillon, para ser parte del Tercer Encuentro Subregional de alcaldes del Nordeste y algunos municipios invitados del Magdalena Medio.

La agenda inició con un recorrido por las calles del municipio de Anorí; en el encuentro que en esta oportunidad llega a su versión número tres, los temas abordados por más de cuatro horas, logró conectar a los mandatarios en macro proyectos en educación, salud y seguridad.

Cabe resaltar que esta gran iniciativa, es estar #UNIDOS para el fortalecimiento institucional a nivel municipal, departamental y nacional, por consiguiente, redundan en el bienestar de nuestros pueblos.

¡Buena por esa Alcalde!