Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El programa el Alcalde en mi Sector Llegó al Barrio Camilo Torres.

El programa el Alcalde en mi Sector Llegó al Barrio Camilo Torres.

Sigue el programa bandera del señor Alcalde municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón en todo el municipio "El Alcalde en mi Sector" en esta ocasión el mandatario de los Remedianos llegó de manera espontánea y como un amigo más del barrio, al sector de Camilo Torres; Allí, los diferentes líderes que luchan por el bienestar del barrio y que conocen a fondo las dificultades y problemáticas, lograron acompañar durante todo el recorrido al Alcalde Jhon Jairo, logrando mantener el contacto directo entre la Administración Municipal y las necesidades de lo que pide sus familias que viven y siente la realidad de su barrio.

El programa "El Alcalde en mi Sector" logra de primera mano conocer que la principal necesidad del barrio Camilo Torres y que se debe arrancar a la mayor brevedad posible, es la estabilidad de los terrenos con el recubrimiento de los taludes, que cada vez que llueve amenaza la tranquilidad de las familias, incluir a las familias más vulnerables en los mejoramientos de vivienda, deseamos que el señor Alcalde mejore el camino de las familias que habitan en la parte baja, con escalones para canalizar las aguas y evitar incidentes.

"Como podemos ver, son muchas las necesidades que uno encuentra en cada barrio donde llegamos como Alcaldía, pero si quiero dejar algo claro, este programa "El Alcalde en mi Sector", no es para resolverlo todo de una, es para iniciar con la necesidad más apremiante que mejore la calidad de vida de mi gente Remediana, en especial en los barrios donde nunca se ha asomado un Alcalde y muchos menos una Alcaldía", Expresó el señor Alcalde.

#JuntosPorRemedios