Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Jhon Jairo Uribe, Llega a Más Barrios con Progreso y Bienestar

Alcalde Jhon Jairo Uribe, Llega a Más Barrios con Progreso y Bienestar

​​

Con la finalidad de verificar la realidad y necesidades de los barrios, La iniciativa 'El alcalde en mi sector' siguió con éxito este pasado fin de semana donde recorrió por segunda vez el barrio Juan Pablo II. El programa se puso en marcha el pasado mes de agosto con la visita al barrio 20 de julio donde se logró dejar claro, la pavimentación de 3 sectores olvidados, luego esta iniciativa llega al barrio la laguna con su proyecto de pavimentación de calles, y ahora culmina el recorrido en el barrio Juan Pablo II donde logramos personalmente  escuchar las ideas de la comunidad que lo habita, las preocupaciones por viviendas tan deterioradas y la falta de apoyo a la canalización de la quebrada que lo atraviesa.

Luego de verificar la realidad de los sectores visitados y recoger las solicitudes en comunidad, el alcalde Jhon Jairo, enfatizó en el trabajo organizado y planificado que viene realizando la actual administración Juntos Por Remedios.

"Hemos iniciado con las obras que  priorizamos en el 20 de julio y el sector de la laguna,  proyectamos   algunas del barrio juan Pablo II, cada comunidad me agradece  por la voluntad que tenemos y el buen manejo de los recursos para llegar con más bienestar a más barrios, culminaremos por ahora en la zona urbana con camilo torres, las próximas visitas van hacer a barrios de los corregimientos, vamos a llegar a esos barrios o sectores  a los que nunca ha llegado una alcaldía  con una obra pública; estamos comprometidos con el mejoramiento de todos los sectores del municipio, ¡para eso me eligieron y vamos a cumplir!" enfatizó el mandatario.

#JuntosPorRemedios

#JuntosPorlaGente