Inicio de sesión
Logo Gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegación.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la página de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de
REMEDIOS

Remedios, Antioquia, Colombia

Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuchar a los Líderes Comunales Nos Ayuda a Hacer una Mejor Alcaldía

Escuchar a los Líderes Comunales Nos Ayuda a Hacer una Mejor Alcaldía

Atendiendo la iniciativa del Honorable Concejo Municipal y la ASOCOMUNAL Remedios, el Alcalde Municipal, Jhon Jairo Uribe Castrillón asistió a la primera sesión descentralizada, cuyo objeto era escuchar a nuestros líderes comunales tanto de la zona urbana como rural; Sesión que se realizó en el coliseo cubierto de nuestro municipio, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

La metodología diseñada por el Honorable Concejo Municipal, colmó las expectativas de los Honorables Concejales y de la dirigencia comunal, siendo la tendencia prioritaria la construcción de un plan de acción donde las juntas de acción comunal sean los protagonistas en seguir promoviendo sus proyectos a nivel barrial, veredal y municipal, ser escuchados, dar a conocer sus necesidades y fortalecer la organización comunal.

Jhon Jairo Uribe Alcalde, manifestó, «Este espacio de interacción a mi como alcalde me gusta, porque para eso me eligió el pueblo, para atender las necesidades de mi comunidad. Me satisface sacar el tiempo necesario y dar la cara como mandatario. Las críticas no me molestan, aquí se han hecho críticas argumentadas, respetuosas y eso nos sirve para hacer un mejor Gobierno, me gusta ser honesto con mis compromisos adquiridos, por eso doy respuesta inmediata a unas solicitudes y a otras me toca consultar que presupuesto tenemos en tesorería para poder saber, si puedo comprometerme. No me canso de visitar oficinas para gestionar por mi pueblo a nivel departamental y nacional. No olvidemos amigos líderes que me ha tocado como alcalde enfrentar dos situaciones jamás vistas, una el virus y la otra es que no ha dejado de llover en todo el año».

Los representantes de las comunidades pusieron en conocimiento al Señor Alcalde y al Honorable Concejo Municipal los problemas que más afectan cada uno de sus sectores: vías, saneamiento básico, alumbrado público, pavimentación, mejoramientos de vivienda y vivienda nueva, mejoramiento de escuelas, internet a nivel veredal, construir la casa de paz, el hogar comunitario en la sede comunal, entre muchas necesidades más.

La sesión descentralizada duró más de cuatro horas y entre todos se va a hacer el seguimiento a cada uno de los compromisos adquiridos por la administración municipal Juntos por Remedios para así consolidar un trabajo articulado por el desarrollo de las comunidades.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2021 101 S.A.S.