Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS PRIORIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO

EL MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS PRIORIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO

​A toda marcha se viene trabajando desde la Alcaldía Municipal "Juntos por Remedios" en la evacuación de derrumbes y el mantenimiento de la vía terciaria que conduce a las veredas el Salado, el Papero y la Gorgona.

El esquipo de trabajo de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial continúa en alerta por la ola invernal, es muy importante mantener en buen estado aquellas vías por donde transitan nuestros campesinos, no es fácil en esta época de lluvias, pero nuestra prioridad es mantener las vías transitables, a pesar del invierno, seguimos trabajando juntos por el buen estado de las vías en cualquier rincón de nuestro Municipio. ¡Primero el Campesino!