Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JÓVENES REMEDIANOS LOS MEJORES BENEFICIADOS EN CONVENIO ALCALDÍA - POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID

​​

Gracias a la iniciativa del Honorable Concejo Municipal de Remedios en plena sesión ordinaria, contaron con la presencia del Señor Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, acompañado del Señor Diputado de Antioquia Doctor Rodrigo Mendoza, el Señor Alcalde Municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón y el Secretario de Educación Didier Patiño.

El Señor Alcalde Municipal, manifestó su gran satisfacción por la presencia de ilustres personajes en nuestro municipio y brindo total apoyo para que en el mes de octubre se firme el convenio, donde el Politécnico haga efectiva su presencia en nuestro municipio, además se va estudiar la posibilidad para que el municipio done un lote y así el Politécnico construya sus bases donde se beneficiarían los jóvenes del Municipio de Remedios y de toda la provincia del Nordeste Antioqueño.

El Doctor Libardo Álvarez, Rector, mostró su complacencia por este acuerdo, que se convierte en la reafirmación de la presencia del "POLI" en todas las provincias del nordeste, un sueño de muchos jóvenes que va a ser una realidad poder articular la media técnica, educación complementaria y programas profesionales.

Por su parte el Diputado Rodrigo Mendoza, manifestó que la oportunidad para los jóvenes del nordeste ya llegó, y con la presencia del "POLI"  se convierta en una región para el mundo llena de emprendedores, profesionales y líderes.

#JuntosPorRem​edios