Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CITACIÓN A COMPARECER EN DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL

CITACIÓN A COMPARECER EN DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL

De conformidad con la Resolución 236 de 21 de octubre de 2020, "POR MEDIO DEL CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE AMPARO ADMINISTRATIVO DENTRO DEL TÍTULO MINERO, RMN: GARM-01", artículo tercero: (…) NOTIFICAR  Al querellado, personas indeterminadas, procédase de conformidad con el artículo 68 de ley 1437 de 2011, mediante publicación de la citación por el término de cinco (5) días cargado en la página electrónica del municipio, con el objeto de comparecer en la diligencia de notificación personal en la Secretaría de Minas y Medio Ambiente del Municipio de Remedios.

SE CITA A LAS PERSONAS INDETERMINADAS QUE VIENEN REALIZANDO OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, REMOCIÓN DE TIERRA PARA EL ESTABLECIMIETNO DE PLANTA DE BENEFICIO EN LAS COORDENADAS Y(NORTE)=1.269.725, X(ESTE)= 931.880. COMPARECER EN LA DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL DE LA RESOLUCIÓN 236 DE 21 DE OCTUBRE DE 2020, "POR MEDIO DEL CUAL SE RESUELVE UNA SOLICITUD DE AMPARO ADMINISTRATIVO DENTRO DEL TÍTULO MINERO, RMN: GARM-01", EN EL DESPACHO DE LA SECRETARÍA DE MINAS Y MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE REMEDIOS, CALLE 10 N°9-62.  PISO 3, OFICINA 309.

Ver Citación...​​