Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TIC lanza 5 convocatorias

TIC lanza 5 convocatorias

​El Ministerio TIC lanza 5 convocatorias de apoyo a emprendedores y empresarios digitales de toda Colombia

Se beneficiarán más de 17.600 emprendedores y empresarios digitales de 32 departamentos del país. Ingresa a la sección de ‘Convocatorias’ de la página www.apps.co e inscríbete a tu convocatoria favorita.

• Durante todo el mes de julio y agosto de 2020, emprendedores y empresarios digitales podrán inscribirse.
  • Toda la oferta de la campaña "MinTIC es más emprendimiento" se realizará de manera virtual y gratuita.

El Ministerio TIC es la entidad que le da la oportunidad a cualquier colombiano de convertirse en una historia de éxito digital, por eso abrimos cinco convocatorias para buscar empresas digitales que quieran abrirse espacio en mercados internacionales y prepararse para lograr inversión con la asesoría de expertos del ecosistema nacional e internacional.

Así que, si tú quieres ser la próxima historia de éxito digital en el país, prepárate para recibir inversión con la oferta que creamos, de la mano de APPS.CO -el programa de emprendimiento del MinTIC- para emprendedores de base tecnológica de todos los rincones del país.

Los interesados podrán aplicar a diferentes iniciativas: Semilleros de Emprendimiento Digital SEED, Escalabilidad y Expansión de Negocios para empresarios digitales, SPIN IT y EPIC Digital para emprendedores de todos los sectores o de las industrias creativas y culturales.

Ver nota completa...​