Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

Conéctese y conozca los beneficios del Teletrabajo para las mujeres

​​Las mujeres que quieran saber cómo teletrabajar y conocer los beneficios de esta modalidad laboral, pueden conectarse al Facebook Live que realizarán MinTIC, MinTrabajo y el Servicio Público de Empleo el lunes 18 de junio.

En el marco de la estrategia #TeletrabajoSíHay, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo, se realizará el Facebook Live titulado ‘¿Cómo ser una mujer teletrabajadora?’, el próximo lunes 18 de junio a las 7 de la noche.

Esta transmisión, que se realizará en vivo a través del Facebook de MinTIC (https://www.facebook.com/MinisterioTIC.Colombia/ ), contará con tres grandes invitadas, entre ellas Beatriz Montes, teletrabajadora de la Cámara de Comercio de Cali, quien compartirá su experiencia profesional de laborar desde casa.

También participará María del Pilar Trejos, funcionaria del Prestador del Servicio Público de Empleo, Comfandi, para explicar cómo funciona la plataforma en la que se publican las vacantes en esta modalidad.

Finalmente, por parte del Ministerio TIC, estará la Directora de Apropiación (E), Luisa Vélez, quien expondrá los beneficios del trabajo remoto y las ventajas de ser una mamá teletrabajadora.

#TeletrabajoSíHay es una estrategia que nació en marzo del 2018 con el objetivo de promover dentro de las empresas la publicación de vacantes en esta modalidad, y así incrementar la oferta para miles de personas que desean conseguir trabajo, con la facilidad de poder desarrollarlo desde casa gracias a Internet y a dispositivos móviles.