Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA INTERVENTORIA AL PROYECTO 64 VIVIENDAS EN REMEDIOS

CONVOCATORIA INTERVENTORIA AL PROYECTO 64 VIVIENDAS EN REMEDIOS

LA FUNDACIÓN está interesada en recibir propuestas de personas naturales o jurídicas para la presente CONVOCATORIA PUBLICA ( excepto personas naturales o jurídicas oriundas, residenciadas o domiciliadas en el municipio de REMEDIOS-ANTIOQUIA -), que permita ejecutar el proyecto cuyo objeto es:

“INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA AL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE 64 MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE REMEDIOS EN LAS VEREDAS LA CABUYAL, SANTA LUCIA, BELEN, LA CRUZ, MARTANA, EL COSTEÑAL, EL CHIQUILLO, CHORRO DE LÁGRIMAS DEL MUNICIPIO DE REMEDIOS -ANTIOQUIA-”   como inversión social  de P-135, a partir de la repotenciación y ampliación de almacenamiento de la construcción de la nueva estación ubicada en la vereda el Chiquillo del municipio de Remedios -Antioquia.

Documentos Adjuntos

1. Términos de Referencia