Alcaldia de Remedios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abiertas las inscripciones para la séptima versión de Catalizadores de Innovación

A través de esta iniciativa, los servidores públicos potencian sus habilidades de innovación y capacidad creativa para generar soluciones a los desafíos de las entidades con el uso de las TIC.

El Centro de Innovación de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), habilitó las inscripciones para la séptima edición del programa de Catalizadores, el cual buscará capacitar en herramientas y metodologías de pensamiento de diseño y tecnologías emergentes a 22 servidores públicos de entidades del orden territorial.

Los interesados deberán conformar una dupla (un directivo y un profesional) y postular un reto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Ciudades Inteligentes.

El programa durará tres meses, en los que se realizarán dos sesiones presenciales y acompañamiento remoto de mentores expertos en innovación y tecnología. La capacitación será gratuita e incluirá el transporte a las jornadas de formación y cierre para los beneficiarios, a excepción de quienes residen en Bogotá.

En las anteriores ediciones de este proyecto se ha logrado la certificación de 110 servidores públicos de 57 entidades de orden nacional y territorial.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 8 de julio de 2018 y podrán realizarse en el sitio web www.catalizadores.gov.co.

Fuente: http://www.mintic.gov.co/